Como todas las cosas a través del tiempo agarran su propio transcurso, en donde talves estén llegando a su propio orden... Como olvidar mi frase tan cliché que "Todo cae por su propio peso", así mismo las verdades salen a la luz, y yo solo confirmo lo mierda que son algunas personas, pero también confirmo cuan valiosas son otras, es así como la levedad del ser me ha llevado a mi propio paradigma.
Si bien las cosas siguen igual en mi casa, las intento hacer mas llevaderas, impresionantemente he hecho todo lo posible y por haber para escapar de esto, me ha funcionado aunque siempre hay que volver a la realidad. A veces pienso que esto no es mas que un mal sueño y que quizás cerrando los ojos vuelva a mis quince añitos donde todo era perfecto para mi... Como quisiera no pensar en las consecuencias de mis actos, pero puede ser que una parte de mi ya este madurando lo suficiente para no arriesgarme como antes.
Hay cosas que siguen doliendo y quizás nunca dejen de hacerlo, porque hay partes de mi corazón que ya no están partes que se apagaron junto con los hermosos sentimientos que tenia, no soy buena para categorizar a las personas porque siempre van variando constantemente mis emociones, pero nunca mis sentimientos, aunque algunos se han ganado que ya no sienta nada, ni respeto, ni confianza, mucho menos cariños, bloquee todos los recuerdos habidos y por haber, pero no me arrepiento las cosas han estado mejor desde eso.
Simplemente mi lado emocional esta llegando a acuerdos con la razón :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario