domingo, 16 de noviembre de 2014

de la agonía de la memoria

Uf... mil sin escribir, veo l creo que me han pasado tantas cosas en estos meses que de a poco estoy procesando todo.  A veces es difícil mirar las cosas de manera altruista cuando cargas una mochila más pesada que tu,  pero he de sobrevivir de alguna manera. El estrés de responder a mi trabajo y mis estudios me esta matando. .. Muchas veces me cuestiono si vale la pena el sobre esfuerzo que estoy haciendo, porque sinceramente no estoy feliz y eso está afectando mi entorno, y mi vida en general, sonrío cada vez menos y gruño por que si y porque no. A veces suelo extrañar de una forma muy rara a la única persona que nunca me da cosa contarle mis dramas y es esa persona que me mira y sabe que sucede algo.  Por otra parte y lo que más me preocupa es el tiempo y distancia. Este año he aprendido mucho sobre eso en cada nueva etapa y aunque no quiera aceptarlo debo aprender a convivir con ello.

Solo quiero el día que vuelvas a Chile y poder amarte más que nunca.  Cada día me hace falta tu sonrisa,  tus abrazos, nuestras miradas, los tutos juntas y lo fácil que veo la vida a ti lado. Amo cada centímetro de ti y ya van muchos meses sin poder sentirte, eso es un tanto molesto y muy triste.

Solo quiero terminar el año bien, creo que me hace falta conversar con alguien que me conozca.

Fin

sábado, 14 de junio de 2014

Adiós

Esa sensación de libertad al poder decir lo que te mato por mucho tiempo la felicidad, esa tranquilidad al emanar palabras que pasaron en más de una ocasión por la mente, esa seguridad al precisar cada palabra sin ser interrumpida. Esa satisfacción de darte cuenta que no hiciste todo mal, y que perduro lo que prometiste hace más de un año "el no serle infiel a una pareja". Esa serenidad con la que me acabas de dejar la agradezco, aunque me odies y se te este pasando cualquier cosa por la cabeza. Esta vez puedo decir que fui fiel y sincera, aun cuando todo saliera mal, pero esas fueron mis decisiones y me hago responsable de ellas. 

Yo no me arrepiento esta vez de mi verborrea, de quitar el único nudito que me imposibilitaba quedar tranquila completamente. Hoy lo logré y espero seguir así.

A diferencia tuya, me considero feliz que te cruzaras en mi vida, me llevo los mejores recuerdos y de las cosas malas se puede seguir aprendiendo.

sábado, 31 de mayo de 2014

El que tiene buena memoria, sufre más...