miércoles, 20 de noviembre de 2013

Encuentros...

Como siempre atrasada, me apuré en tomar locomoción, me subo un tanto acalorada... mis lentes se caen, mi pequeña nariz no logra sostenerlo... observo y elijo los potenciales asientos para sentarme. Con mi poca vista, recuerdo que los dos primeros asientos de la fila de atrás no me gustan, luego Chan chan!!! había uno en la última corrida, pero no, este día andaba pajeris, así que de perfil veo que hay uno en la segunda fila, pegado a la ventana desocupado... Me aproximé solo con la mala intención de querer sentarme y dormir, al momento de pedir permiso para proceder a mi misión... TATATATAN (8)!!!! Oh!! que ven mis ojos pensé, quedé perpleja y casi sin moverme. Luego escuché esa voz dulce que siempre tuviste, ordenándome: "Siéntate". Esa fue la primera frase para un largo viaje que estaba por comenzar. Procedí a tomar asiento, mientras que mi mente recordaba que hace más de un año que no te veía. De reojo intentaba mirarte, ver cuanto haz crecido, fue un viaje hermoso, lleno de nervios y felicidad por haberte visto, sensaciones emotivas afloraban mientras te escuchaba, mientras observaba como esa cara de niña con la que te grabé en mis recuerdos ya no estaba, pero te habías convertido en una mujer madura, se notaba en tu mirada las experiencia que habías acumulado en estos años que pasaron.

Lograba comprender como había pasado el tiempo, pero al mismo tiempo pensaba que era relativo, que posibilidades habían que yo me atrasará y que tu justo tomarás la locomoción, que posibilidades habían de ese día romper mi rutina de asientos y elegir uno completamente nuevo...

Mi mente se apagó por fin! Mi estado de shock no permitió que recordará más de nuestra conversación un tanto extraña. Sentía como observabas cada parte de mi ser, cada movimiento, gesto, palabra, expresión emanada ante este reencuentro.

Observé como ha pasado el tiempo y como las personas dejas una huella imborrable en cada persona. Personifique cada circunstancia vivida en el tiempo, desde que llegaste a mi vida hasta mis días actuales.

Finalmente terminé por concluir que cambiaron muchas cosas, pero que nuestras esencias seguían siendo las misma que hace 5 años atrás...

Me despedí con un abrazo contenedor, de esos que dicen: "Espero que este encuentro vuelva a suceder".


post scriptum: Mi cámara no me acompañó, esta fotografía no te hace honores, pero mi memoria sí!

martes, 19 de noviembre de 2013

Nada, solo encontré que hace mucho que encontré que hace mucho no escribía...

Ahh!!!! Odio estar enferma, me estresa, colapse... Lo único bueno que sacaré con esto, será que por obligación debo dejar de beber... Quisiera cerrar los ojos y nunca haber llegado a mis 16 años.

Por otro lado han sido días magníficos, que manera de hacer cosas, biógrafo, conciertos, tocatas, cafés, cine normal, teatro, titulaciones, almuerzos ricos, fantasilandia, Todo!!!! Pronto teatro y Pulsar! :3 se viene!!!

No sé, tenía muchos sentimientos que expresar pero se fueron...

 Por otra parte, supe que besaste a alguien y que pronto irás a su casa....interesante como el mundo es pequeño.... Espero seas muy feliz, y que pronto encuentres trabajo :)