miércoles, 20 de noviembre de 2013

Encuentros...

Como siempre atrasada, me apuré en tomar locomoción, me subo un tanto acalorada... mis lentes se caen, mi pequeña nariz no logra sostenerlo... observo y elijo los potenciales asientos para sentarme. Con mi poca vista, recuerdo que los dos primeros asientos de la fila de atrás no me gustan, luego Chan chan!!! había uno en la última corrida, pero no, este día andaba pajeris, así que de perfil veo que hay uno en la segunda fila, pegado a la ventana desocupado... Me aproximé solo con la mala intención de querer sentarme y dormir, al momento de pedir permiso para proceder a mi misión... TATATATAN (8)!!!! Oh!! que ven mis ojos pensé, quedé perpleja y casi sin moverme. Luego escuché esa voz dulce que siempre tuviste, ordenándome: "Siéntate". Esa fue la primera frase para un largo viaje que estaba por comenzar. Procedí a tomar asiento, mientras que mi mente recordaba que hace más de un año que no te veía. De reojo intentaba mirarte, ver cuanto haz crecido, fue un viaje hermoso, lleno de nervios y felicidad por haberte visto, sensaciones emotivas afloraban mientras te escuchaba, mientras observaba como esa cara de niña con la que te grabé en mis recuerdos ya no estaba, pero te habías convertido en una mujer madura, se notaba en tu mirada las experiencia que habías acumulado en estos años que pasaron.

Lograba comprender como había pasado el tiempo, pero al mismo tiempo pensaba que era relativo, que posibilidades habían que yo me atrasará y que tu justo tomarás la locomoción, que posibilidades habían de ese día romper mi rutina de asientos y elegir uno completamente nuevo...

Mi mente se apagó por fin! Mi estado de shock no permitió que recordará más de nuestra conversación un tanto extraña. Sentía como observabas cada parte de mi ser, cada movimiento, gesto, palabra, expresión emanada ante este reencuentro.

Observé como ha pasado el tiempo y como las personas dejas una huella imborrable en cada persona. Personifique cada circunstancia vivida en el tiempo, desde que llegaste a mi vida hasta mis días actuales.

Finalmente terminé por concluir que cambiaron muchas cosas, pero que nuestras esencias seguían siendo las misma que hace 5 años atrás...

Me despedí con un abrazo contenedor, de esos que dicen: "Espero que este encuentro vuelva a suceder".


post scriptum: Mi cámara no me acompañó, esta fotografía no te hace honores, pero mi memoria sí!

martes, 19 de noviembre de 2013

Nada, solo encontré que hace mucho que encontré que hace mucho no escribía...

Ahh!!!! Odio estar enferma, me estresa, colapse... Lo único bueno que sacaré con esto, será que por obligación debo dejar de beber... Quisiera cerrar los ojos y nunca haber llegado a mis 16 años.

Por otro lado han sido días magníficos, que manera de hacer cosas, biógrafo, conciertos, tocatas, cafés, cine normal, teatro, titulaciones, almuerzos ricos, fantasilandia, Todo!!!! Pronto teatro y Pulsar! :3 se viene!!!

No sé, tenía muchos sentimientos que expresar pero se fueron...

 Por otra parte, supe que besaste a alguien y que pronto irás a su casa....interesante como el mundo es pequeño.... Espero seas muy feliz, y que pronto encuentres trabajo :)

sábado, 26 de octubre de 2013

Lo que ella estaba sufriendo era algo que yo nunca había experimentado... y que no tenía la menor posibilidad de arreglar. No tenía derecho a juzgarla. Si decidía quedarme con ella... consciente de los riesgos... lo único que podía hacer era darle amor y respeto... y ver cómo terminaría la historia.

Más...

Quiero más de lo que tengo,
Extraño más de lo que quiero,
Siento más de lo que digo,
Lloro más que lo de costumbre,
Juego más de lo que siento,
Rio más de lo que pienso,
Crezco más de lo que anhelo,
Aprendo más de lo que debo,
Pienso más de lo incorrecto.

viernes, 16 de agosto de 2013

Intentando entender todo esto!

Otra vez la vida nos sigue poniendo a prueba y toda nuestra historia construida en un lugar se ha vuelto cenizas pero no nuestros recuerdos juntos en aquel lugar, como lo estábamos haciendo ante tal fatídico episodio de tu trombosis nosotros seguimos en pie, nuestro amor continua más fuerte que nunca, y otra vez le daremos una bofetada a todos los obstáculos que se nos presente como familia unida que somos, por el amor que nos tenemos jamas nos derrotaran. Solo siento impotencia como tantas cosas juntas >< y nos vamos otra vez de viaje, pero como los viajes últimamente solo son para cosas  tristes al menos todos compartimos el mismo dolor. Tía Alicia TE AMO!!!!

martes, 9 de julio de 2013

Mi ser no te tolera!

Aprendí y me enseñaste a odiarte.... Me carga todo de ti, por mi nisiquiera te volviera a ver en mi puta vida >< eres despreciable, a medida que pasa el tiempo me entero de más de tus weas y me da rabia como me duelen aún... no vives ni dejas vivir...  Sacas lo peor de mi y sin saber de ti mi ha vida a estado mejor...

Solo me queda el consuelo de que pronto ya no estaré aquí y si me vuelvo a encontrar contigo será una muy mala casualidad... No me interesa nada de ti y tu vida. Doy gracias todo lo penca de la vida porque he rescatado cosas buenas y personas buenas, quizás no las que yo pensé pero no me arrepiento que sea asi..

Ahora confió en pocas personas, pero de calidad....

Aprendí a callar, a pensar, a desconfiar y a sentir...

lunes, 17 de junio de 2013

Sin Poema

A partir de hoy
voy a amarte con silencios,
provocando ausencias
e inventando distancias;
desde hoy voy a amarte sin poemas,
con muy pocas acciones
y escasa palabras...
a partir de hoy voy a amarte así,
como tú me amas.

domingo, 26 de mayo de 2013

Han sido días tristes, una de las personas que más amo, admiro, respeto y buena de corazón que he conocido está mal, es mi tía, es mi abuela, es quien me malcriaba cuando pequeña, con quien pasaba mis tardes de verano en el campo viendo teleseries, es quien me enseño de los santos y a rezar el rosario, quién me hizó creyente, quién ayudo a mis tíos cuando murió mi abuela, a quién mi mamá admira y solo quiere tener nietos para que puedan conocer a esta mujer...

Mi amada tía Alicia, todos tenemos tanto miedo, hijos, sobrinos, nietos, todos estamos a la espera de verte bien u.u

Estúpida enfermedad, la odio, será la misma que llevará a mi mamá, la misma que me llevará a mí... Odio pensar en eso pero cuando me dijeron que estabas hospitalizada porque te dio una trombosis en la mitad del cerebro me quería morir, y lo primero que pensé fue en mi mamá...

Solo quiero que te mejores y poder viajar a verte como cada viaje al campo u.u

Amo esta foto! Aunque estaba muriendo de enferma ese 18 de Septiembre, fue el mejor y lleve a la nueva integrante de la familia Amanda! Mi tía la adoro y siempre pregunta por ella...

jueves, 9 de mayo de 2013

En ese minuto en que te invaden recuerdos.....



                                       La cuerda cortada puede volver a anudarse,

                                                    vuelve a aguantar, pero
                                                          está cortada.

                                           Quizá volvamos a tropezar, pero allí

                                                  donde me abandonaste no
                                                    volverás a encontrarme.



miércoles, 10 de abril de 2013

La gente que me gusta

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.

Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.

Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.

A estos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.

Me gusta la gente que con su energía, contagia.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

La gente que lucha contra adversidades.

Me gusta la gente que busca soluciones.

Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.

Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.

martes, 5 de marzo de 2013

Y cuando esa imagen resbala


Lo que me gusta de tu cuerpo....


Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo.

Lo que me gusta de tu sexo es la boca.
Lo que me gusta de tu boca es la lengua.
Lo que me gusta de tu lengua es la palabra.





Se quitan los pijamas, 
pegados a su piel. 
"Quizás Oniria sueña, 
y él duerme sin saber" 

jueves, 28 de febrero de 2013

Intensidad dx

Semanas intensas, sentimientos intensos, salud intensa, corazones intensos, en conclusión TODO INTENSO!

Ahh que semanas más difíciles pero ricas, es como volver a mi época de quinceañera donde semana tras semana no faltara quien me la arreglara.

Podrá decir que estoy mejor o peor, pero no, solo diré que simplemente estoy, viviendo el día a día , sin pensar que mañana es un nuevo día y solo mi vaivén es lo que mantiene mi atención. En este último tiempo he disfrutado, reír, pensar, salir, caminar, ver el mundo pasar sobre mis manos y yo simplemente fluir con él...

Me agoto tanto a diario que ya no recuerdo que hice ayer y menos ganas tengo de saber que haré mañana.



Creo que la he escuchado unas cientas veces <3 p="">

jueves, 24 de enero de 2013

Cosas de la vida

Es por eso que ya no me guardo las cosas, solo las digo y a quien le parezca bien o sino que se joda.
Han sido días duros, un tanto raros, un poco tóxicos  pero he sobrevivido... He aprendido muchas cosas, eso que me he convertido en una real esponja y paso tanto en el día psicoanalizando a la gente que ahora es inevitable no dejar de hacerlo u.u quizás estoy agarrando un poquito de esa locura con "sentido" que tiene mi entorno, pero como evadir eso, si me gusta, me agrada la sensación de como se delatan las personas por cosas muy pequeñas....

En fin creo que la frase lo dice todo! Y mientras yo hable seré feliz, al menos no me quedaré con sentimientos guardados ...

miércoles, 16 de enero de 2013

Mal termino de dia :(





Tengo muy mala suerte y un poco de pena, de verdad no queria que esto acabara pero tenia que aclararme, lo siento por no querer viajar, pero no puedo ir a someterme al webeo.... solo quiero que cuando hablemos volver a sacar esas sonrisas que teníamos... En fin a dormir, al menos el trabajo me distraerá mucho :3


jueves, 3 de enero de 2013

...

No te quedes inmóvil al borde del camino,

no congeles el júbilo,
no quieras con desgana,
no te salves ahora ni nunca, no te salves.
No te llenes de calma,
no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo,
no dejes caer los párpados, pesados como juicios,
no te quedes sin labios,
no te duermas sin sueño,
no te pienses sin sangre,

no te juzgues sin tiempo.

Pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el júbilo,
y quieres con desgana,
y te salvas ahora 
y te llenas de calma,
y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, 
y dejas caer los párpados pesados como juicios, 
y te secas sin labios 

y te duermes sin sueño, 
y te piensas sin sangre 
y te juzgas sin tiempo, 
y te quedas inmóvil al borde del camino, 
y te salvas...
Entonces... no te quedes conmigo.