
Mariposas... o como yo les digo Maricosas.... una de las cosas más lindas del universo entero, aquel duro proceso por el que pasa para convertirse en un ser tan maravilloso y único, que cautiva el más recóndito centímetro de mi ser... hoy se poso una en mi hombro, mientras lo hacia en un instante egoistamente pensé en atraparla, luego cambie de roles y me di cuenta que si es tanto el amor que siento por ellas, si quiero tanta libertad como ellas, porque he de cortárselas...así que simplemente deje que se quedara inmóvil en mi hombro... fueron los mejores 5 minutos de mi día, dejo aquella sensacion de alegría para arreglar todo lo transcurrido.
Luego simplemente observe sus colores... ese amarillo limón y ese negro intenso terminaron por saciar mis hambrientas ansias de descubrimiento... Su textura, su apariencia débil, sin embargo, significativa!!!
Finalmente solo quize girar y trata de imaginar que seria ser por un día Maricosa y volar libremente sin ninguna atadura, sin querer saber, pensar, etc.....