martes, 5 de marzo de 2013

Y cuando esa imagen resbala


Lo que me gusta de tu cuerpo....


Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo.

Lo que me gusta de tu sexo es la boca.
Lo que me gusta de tu boca es la lengua.
Lo que me gusta de tu lengua es la palabra.





Se quitan los pijamas, 
pegados a su piel. 
"Quizás Oniria sueña, 
y él duerme sin saber" 

jueves, 28 de febrero de 2013

Intensidad dx

Semanas intensas, sentimientos intensos, salud intensa, corazones intensos, en conclusión TODO INTENSO!

Ahh que semanas más difíciles pero ricas, es como volver a mi época de quinceañera donde semana tras semana no faltara quien me la arreglara.

Podrá decir que estoy mejor o peor, pero no, solo diré que simplemente estoy, viviendo el día a día , sin pensar que mañana es un nuevo día y solo mi vaivén es lo que mantiene mi atención. En este último tiempo he disfrutado, reír, pensar, salir, caminar, ver el mundo pasar sobre mis manos y yo simplemente fluir con él...

Me agoto tanto a diario que ya no recuerdo que hice ayer y menos ganas tengo de saber que haré mañana.



Creo que la he escuchado unas cientas veces <3 p="">

jueves, 24 de enero de 2013

Cosas de la vida

Es por eso que ya no me guardo las cosas, solo las digo y a quien le parezca bien o sino que se joda.
Han sido días duros, un tanto raros, un poco tóxicos  pero he sobrevivido... He aprendido muchas cosas, eso que me he convertido en una real esponja y paso tanto en el día psicoanalizando a la gente que ahora es inevitable no dejar de hacerlo u.u quizás estoy agarrando un poquito de esa locura con "sentido" que tiene mi entorno, pero como evadir eso, si me gusta, me agrada la sensación de como se delatan las personas por cosas muy pequeñas....

En fin creo que la frase lo dice todo! Y mientras yo hable seré feliz, al menos no me quedaré con sentimientos guardados ...

miércoles, 16 de enero de 2013

Mal termino de dia :(





Tengo muy mala suerte y un poco de pena, de verdad no queria que esto acabara pero tenia que aclararme, lo siento por no querer viajar, pero no puedo ir a someterme al webeo.... solo quiero que cuando hablemos volver a sacar esas sonrisas que teníamos... En fin a dormir, al menos el trabajo me distraerá mucho :3


jueves, 3 de enero de 2013

...

No te quedes inmóvil al borde del camino,

no congeles el júbilo,
no quieras con desgana,
no te salves ahora ni nunca, no te salves.
No te llenes de calma,
no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo,
no dejes caer los párpados, pesados como juicios,
no te quedes sin labios,
no te duermas sin sueño,
no te pienses sin sangre,

no te juzgues sin tiempo.

Pero si pese a todo no puedes evitarlo y congelas el júbilo,
y quieres con desgana,
y te salvas ahora 
y te llenas de calma,
y reservas del mundo sólo un rincón tranquilo, 
y dejas caer los párpados pesados como juicios, 
y te secas sin labios 

y te duermes sin sueño, 
y te piensas sin sangre 
y te juzgas sin tiempo, 
y te quedas inmóvil al borde del camino, 
y te salvas...
Entonces... no te quedes conmigo. 

lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día del año

Se va otro año más.... Este año 2012 diría que ha sido uno de los mas difíciles que he tenido en la vida... pero también he tenido recuerdos muy bonitos.. Un año intenso en sensaciones y vivencias... De muchos amores y desamores, de risas incomparables, de personas que se quedaran grabadas en mi memoria y corazón y otras que partirán. Un año se selección de personas, de elección de caminos... Un año de cariño nunca esperado, de desilusiones, de volver a comenzar, fuertes momentos marcaron este año, pero hey! sobreviví así que soy feliz y con ansias que este 2013 tenga preparado muchas sorpresas y felicidad junto a las personas que amo y a quienes me aman.




martes, 25 de diciembre de 2012

Suspiros...

Awww.. Solo quiero que vengas a santiago y tenerte cerquita mio. Esto me tiene emocionada más de lo que debería  pero como no dejar de decirte que me encantas si eso haces... Aunque seas mayor que yo, aunque yo sea una pendeja, esta pendeja tiene ganas de ti... Hace mucho que no me la juego por alguien si es que alguna vez lo hice, pero ahora tengo todas las ganas... Espérame que voy por ti! <3 p="p">